Calcetines Mund

Con los pies en la tierra
Mund, Supercalcetines, internacionalizacón

Uno de nuestros mejores proveedores son nuestros amigos de Mund Socks cuyos orígenes se encuentran en la localidad burgalesa de Pradoluengo, ubicada entre montañas y pinares en plena Sierra de la Demanda y tierra de calcetines y boinas.

Mund se funda en el año 1989 y en la actualidad la empresa se encuentra localizada en Burgos.

Están especializados en calcetines técnicos deportivos y de montaña, gracias a que emplean maquinaria de alta tecnología para llegar a unos altos estandares de calidad.

Usan fibras tradicionales, como la lana o el algodón y de última generación, como el coolmax, Outlast, Thermolite, cordura o Primaloft que les permite conseguir productos de máxima calidad adaptados a cada deporte y a distintas condiciones climatológicas.

Munds cuenta con distribuidores en más de 50 países, los cuáles están localizados en: Australia, Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Malta, Argentina, Chile, Ecuador, Sudáfrica, China, India, Malasia..., lo que demuestra su calidad y su competitividad, además de su innovación para poder llegar a más mercados.

Tienen una amplia gama de calcetines, algunas de las más significativas son: los de montaña, trekking y senderismo, deportivos, para niños, los tradicionales…

Lo que más destaca de sus calcetines son su gran calidad, que conjuntamente con una gran competitividad en el precio hacen una gama de calcetines apta para la mayoria de las situaciones deportivas y ludicas.

Destacar tambien sus calcetines térmicos para la ciudad, una autentica maravilla, destacando por encima (opinión personal, por s puesto) los calcetines casual invierno.

Además de la calidad de sus productos destacar su calidad como empresa y como personas por lo cual estamos muy contentos de trabajar con ellos.

Si quieres más información acerca de su actividad os dejo su página web y su blog:

http://www.mundsocks.com/

http://mundsocks.blogspot.com.es/