Medilast

El arte de la compresión.
Medilast, Supercalcetines

Medilast es uno de nuestros proveedores más importantes, esta empresa catalana comenzó su actividad en 1970 en la ciudad de Lérida con el objetivo de dedicarse a la fabricación y a la comercialización de productos ortopédicos elásticos.

Cuentan actualmente con dos líneas de actividad perfectamente diferenciadas: Medilast Pharma y Medilast Sport.

 Medilast Pharma 

En la línea Pharma que como su nombre nos indica está dedicada a ofrecer artículos de compresión médica, de rehabilitación y traumatología.Desde sus inicios tratan de ofrecer productos de gran calidad, Medilast ha mantenido una colaboración con profesionales del mundo de la medicina y la farmacia para conseguir una mejora contínua de sus artículos. Medilast es desde hace tiempo líder en el sector de la comercialización de artículos elásticos ortopédicos.

Hace un mes hemos puesto a la venta en Supercalcetines algunos productos de Medilast Pharma como son las medias y pantys de compresión preventiva y normal, los calcetines compresivos, los productos de podología...

   Medilast Sport  

En el año 2000, lanzan la línea Sport para ofrecer productos de alto rendimiento y valor añadido basados en la compresión deportiva, añadiendo a estos productos características que los colocan a la vanguardia del deporte de élite.

Medilast Sport fabrica tres gamas de calcetines que se adaptan perfectamente a las necesidades del deportista:

La gama Energy está compuesta por calcetines, perneras, manguitos y pantorrilleras de compresión decreciente que mejoran la circulación sanguínea de manera que se produce una reducción significativa del consumo de oxígeno.

La gama Recuperación está compuesta por calcetines y perneras de compresión uniforme que ejercen un efecto de masaje. Estos calcetines sólo pueden ser usados durante un periodo de 2 horas después de hacer deporte.

La gama Relax está compuesta por calcetines de compresión decreciente que presentan un efecto relajante. Estos calcetines pueden ser utilizados durante todo el día de manera que las piernas estén más descansadas.

Medilast ha sabido innovar en su gama de productos para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual siempre preocupándose por la comodidad de sus clientes y por ofrecer unos artículos donde destaque la calidad.