
Calcetines Mundsocks Nordic Walking
Calcetines para disfrutar practicando Nordic Walking.
Calcetines ideales para disfrutar de la naturaleza, ralizando un deporte tan bonito y saludable como es el Nordic Walking o caminata nórdica. Estos calcetines están concebidos para su practica en casi todos los sitios, pero de preferencia en superficies lisas y caminos anchos, como pueden ser pistas de asfalto, cemento, tierra, arena, playa o césped.
Contiene gran cantidad de fibra de Lycra®, que junto con un el rayado en la planta, evitan el movimiento del calcetín dentro de la bota y así no se producen ampollas.
Contiene una zona reforzada con estructura de alta densidad y talón y puntera reforzados. Esto hace que sea un calcetín fuerte, resistente y duradero.
Gracias a su canal de rejilla y que no tienen costuras, hacen de estos calcetines el complemento perfecto para grandes caminatas.
Época: Calcetín para todas las épocas del año.
Usos: Nordic walkin o marcha nórdica, senderismo.
Composición del calcetín:
- Poliester Coolmax®: 60%
- Poliamida: 15%
- Fibra Lycra®: 13%
- Algodón: 12%
