Sealskinz

¡Disfruta del deporte y riete del agua!
Sealskinz - Supercalcetines

Sealskinz es una empresa de fabricación de algunos de los productos más novedosos en Europa en cuestión de complementos técnicos o deportivos.

Situada en Reino Unido, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y el desarrollo de productos relacionados con las extremidades del cuerpo humano.

Para sealskinz es una prioridad tanto la cabeza, las manos y los pies de los deportistas y amantes de la naturaleza. Se dedica al desarrollo de novedosos calcetines, poderosos guantes y gorros protectores que hacen a Sealskinz una marca de calidad.

Han trabajado con muchos atletas y deportistas de élite para poder desarrollar productos tan útiles como los calcetines impermeables y térmicos, una novedad muy exitosa que muy pocos pueden ofrecer a día de hoy.

Estos calcetines impermeables permiten que en cualquier ruta acuosa, con charcos, hoyos inundados y fuerte lluvia, el agua no pase a entrar en contacto con el pie quedándose atrapada entre el exterior del calcetín y las botas o zapatillas.

Son unos calcetines especialmente cómodos en condiciones adversas y en épocas del año tan duras como los días de invierno donde la nieve te frena, haciendo de Sealskinz una marca reconocida en el ámbito de las 2 ruedas.

Ofrece complementos tanto para ciclistas como para motoristas, desde guantes de bicicletas para la ciudad hasta corpulentos guantes para el agarre de una Honda en carretera.

El rendimiento de sus productos esta confirmado en esquiadores y alpinistas que no sufren al frío gracias a los guantes de Sealskinz.

Se sigue trabajando día a día en el desarrollo de los productos para que empresas como Terskei distribuyan sus productos en España además de que su página web está en idiomas como el alemán, puesto que en Europa ya se ha demostrado su eficiencia.

¡Los amantes del aire libre están de suerte!